Actividad Paranormal en la Casa de Amityville

Los niños estaban durmiendo mientras sus padres, George y Kathy estaban frente a los leños, hablando sobre las cosas extrañas que les estaban ocurriendo en su casa. Kathy estaba asustada y preocupada cuando de pronto se levantó y abrazó a su marido, lanzó un grito y se echó las manos al rostro. George se dio la vuelta y vio en la ventana unos ojos rojos que les estaban observando....
Fantasma captado por investigadores en la Casa de Amityville


Esta foto de un niño en la Casa de Amityville es realmente terrorífica pero muy conocida por todos. Aquí presentaré un video nuevo, una foto casi inédita y una psicofonía que fue grabada por investigadores dentro de la casa.




 
Ubicación de la Casa de Amityville
Casa de Amityville


Seis miembros de una familia fueron masacrados con sadismo y a sangre fría mientras dormían en 1974 en la Casa de Amityville. Desde este macabro suceso, estudiosos de lo paranormal han realizado investigaciones así como documentales y películas. El hijo mayor de la familia DeFeo, había asesinado a sus parientes.

El asesino Ronald DeFeo
Familia DeFeo
Después, en 1975 la casa fue comprada por la familia Lutz, pero 28 días después tuvieron que abandonarla a causa de sucesos extraños que los atormentaban. Algunos de ellos eran los encuentros con Jodie. Jodie es, según los demonólogos, un ser demoníaco que se manifestó en forma de cerdo, ante la hija menor de la familia: Missy. 

Espectro captado en vídeo afuera de la Casa de Amityville
Turistas de lo Sobrenatural se fotografían frente a la Casa
Misma foto que la anterior agrandada en una de sus ventanas. Se observa pareidolia de un rostro en ella
Misma foto con mayor zoom
 Como de costumbre, George, el papá en la familia Lutz, se despertó a las tres y cuarto de la madrugada y miró por la ventana. Las puertas de la caseta de los botes estaban de nuevo abiertas, aunque él recuerda que las había cerrado antes de irse a dormir. Bajó a cerrarlas, y cuando volvía, vio a su hija Missy en la ventana pero… ¡Detrás de ella había un cerdo enorme! George ingresó a su casa y subió precipitadamente las escaleras y al entrar a el cuarto de su hija, esta estaba durmiendo plácidamente. Talvez lo había imaginado. 

 --VIDEO--
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nunca le des la espalda a una puerta entreabierta...