sábado, 27 de junio de 2015

Apaga las luces, ponte cómodo y observa..
...y desde tu pequeña recamara, veras lo grande que es la oscuridad...



Presenciarás testimonios y enumeraciones paranormales de gente común y corriente a los que le ha sucedido algo extraordinario. Filmes que se han logrado localizar sumergidos en la penumbra de la web, en algunos casos anónimos y en otros con poco que decir, pero mucho que mostrar....
Videos de miedo raros y extraviados en los confines de la internet. Son testimonio de fenómenos sobrenaturales bastante convincentes... o genuinos si así lo quieres...


¡Atención!
El material aquí presentado contiene videos, historias o fotos de índole sobrenatural fuertes e impactantes. 

Si eres una persona que se impresiona o se sugestiona fácilmente mejor no entres.



Bienvenido a este Blog de videos de terror reales, cuentos de terror, fotos de fantasmas, actividad paranormal, aliens, ovnis, extraterrestres, juegos de miedo, duendes, brujas, demonios, gnomos, ouija, posesiones, seres extraños, videos extraños, espectros, espíritus, fantasmas y todo lo sobrenatural.

Tendrás acceso a lo más genuino, convincente o impresionante de la web.


BIENVENIDO


Nunca le des la espalda a una puerta entreabierta... 





25 comentarios:

  1. Tus videos todo me encanta sigue asi

    ResponderBorrar
  2. Sigue asi , Tus Videos Estan Chidos (Like) *-*)//

    ResponderBorrar
  3. Sigue asi , Tus Videos Estan Chidos (Like) *-*)//

    ResponderBorrar
  4. Hoooola!!!! Aquí estoy contigo hermano del Alma!!! Amo tus archivos y admiro tu trabajo!!!! Muchas gracias por llenar esa parte importante de mi vida, que es lo paranormal!!! Fuerte abrazo. Tu amiga y fiel seguidora Lady Ginebra!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantan los videos de terror, espero que publiquen mas.....

    ResponderBorrar
  6. Muy buenos vídeos, esperare para ver más de este material!

    ResponderBorrar
  7. Hola emiliano mi nombre es Juan robles y vivo en California y soy de guadalajara jalisco ase un momento me di cuenta que en una fotografía se manifestó mi tío que ase años murió yo desde muy chico miro y tengo contacto con fantasmas como te puedo enviar la foto y y varias que tengo junto con videos gracias....

    ResponderBorrar
  8. Hola emiliano mi nombre es Juan robles y vivo en California y soy de guadalajara jalisco ase un momento me di cuenta que en una fotografía se manifestó mi tío que ase años murió yo desde muy chico miro y tengo contacto con fantasmas como te puedo enviar la foto y y varias que tengo junto con videos gracias....

    ResponderBorrar
  9. Y excelentes tus vídeos me gustaría me contactará para poder enviarte algunos archivos o historias personales

    ResponderBorrar
  10. Holiis...oye quiero verbelbdel chavo en bicicleta siendo perseguido por un uso...por fis...eres el mejor. ..😄😄😄☺☺

    ResponderBorrar
  11. Recién entro, veremos de que se trata

    ResponderBorrar
  12. me encantan tus videos raros y siempre les doy like ya me he suscrito y aveces veo unos de tus videos de terror inexplicables pero siempre tienes una explicacion pata no dejar mal a tu canal. Sigue asi mi buen amigo y se que lograras mas de lo que eres

    ResponderBorrar
  13. Weeee:'v .... Eres el mejor, espero y crescas rápido para que subas mas contenido bueno. Mucha suerte:)

    ResponderBorrar
  14. https://www.youtube.com/watch?v=cYQHgktqLSM

    je hola mira este video en el minuto 0:40 al 0:45 obserba el hombro de la chica y su pecho

    ResponderBorrar
  15. https://www.instagram.com/tv/BpR_KnElPLc/
    Es de una adaptacion mexicana de una historia de terro vale la pena verlo

    ResponderBorrar
  16. Por favor Emiliano... quisiera q expliques el este video...lo q pasa con la chica del paraguas.. pareciera q se teletransporta..https://youtu.be/EyvvrF7EbMs

    ResponderBorrar
  17. Hola Emiliano solo una cosa si vez esto soy muy afortunado, solo quisiera darte las gracias por haberme perturbado e infundirme miedo como ningún otro con tus videos extraordinarios lamentablemente ya no estan tus videos de terror genuino en tu perfil de youtuve desde hace tiempox desconosco por que no estan se que tienes tus razones y realmente las respeto completamente solo pido que si no quieres subir mas material así porfavor deja los demás ya que los consideramos todos como algo tan legendario y tétrico que no deve desaparecer, o por lo menos decirnos tus motivos solo comentamos por tu página de Facebook o en un video o por este medio pero no nos dedejes asi te estimo mu ho en lo personal no por que te conozca (aun que me gustaría) si no por la calidad de tu trabajo y dedicación de tu trabajo que nadie puede igualar ni mucho menos superar para mo estas en la altura de Dross.
    Te deseo toda la suerte del mundo hermano y si ves esto en Enero del 2020 Feliz año nuevo si no bueno te deseo lo mejor.

    ResponderBorrar
  18. Quien pompoooo zapatitos quien pompoooooo

    ResponderBorrar

Nunca le des la espalda a una puerta entreabierta...